Cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar un artículo?
Para cambiar un artículo, debes acceder al siguiente enlace: https://returns.itsrever.com/ellesse
Devoluciones de productos defectuosos
En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente podrá ponerse en contacto con Ellesse a través del correo electrónico infoellesse@dicaltex.es facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el modo de proceder.
En caso de que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.
¿Cuál es la política de devolución?
Se dispone de un plazo de 20 días* naturales para solicitar la devolución de cualquier artículo.
(*Las compras realizadas durante el Black Friday y Navidad tendrán de plazo para su devolución hasta el 7 de enero)
Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida.
Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra: Cambios y Devoluciones Ellesse
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
Información logística relacionada con su devolución:
• Las devoluciones tienen un coste de transporte a soportar por el cliente de 4,95€ que se descontará del total de su reembolso.
• Los cambios tienen un coste de transporte a soportar por el cliente de 4,95€. Siendo el priimer cambio, y solo éste, gratuito.
Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com