Cambios y devoluciones


¿Puedo cambiar un artículo?

Para cambiar un artículo, debes acceder al siguiente enlace: https://returns.itsrever.com/ellesse

Devoluciones de productos defectuosos

En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente podrá ponerse en contacto con Ellesse a través del correo electrónico infoellesse@dicaltex.es facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle el modo de proceder.

En caso de que cualquier producto resulte defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.


¿Cuál es la política de devolución?

Se dispone de un plazo de 20 días naturales para solicitar la devolución de cualquier artículo.

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida.

Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra: Cambios y Devoluciones Ellesse

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com

Información logística relacionada con su devolución:

• Las devoluciones  tienen un coste de transporte a soportar por el cliente de 4,95€ que se descontará del total de su reembolso.

• Los cambios tienen un coste de transporte a soportar por el cliente de 4,95€. Siendo el priimer cambio, y solo éste, gratuito. 

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo ahelp@itsrever.com

¡Flechazo! Acabamos de añadirlo a tu lista