El yoga es uno de los deportes de moda. Te ayuda a tonificar, a perder grasa, a ganar flexibilidad y a mejorar el equilibrio. Es por eso por lo que es es uno de los mejores deportes que podemos practicar. Además, solo necesitamos nuestro cuerpo y ropa cómoda para practicarlo. En Ellesse tenemos ropa apta para hacer yoga que, además, te ayudarán a tener un look fantástico.

 

Mejores prendas para practicar YOGA

 

Camisetas y tops cómodos

En el YOGA es necesario llevar ropa muy cómoda. Para hacer bien este deporte hay que poder estirar cada uno de los músculos de nuestro cuerpo, por lo que llevar ropa que esté demasiado apretada o que no estén hechas de un material confortable puede ser un error. En Ellesse tenemos prendas aptas para el YOGA.

Las camisetas y los tops deben de ser transpirables y un poco elásticas. También está la opción de los tops que son un poco holgados como, por ejemplo, el Alberta CROP T-SHIRT. Este top es muy clásico, por lo que puede convertirse en un básico en tu armario. Al ser corto, además, te permitirá mucha movilidad en la zona del vientre.

La Alberta T-SHIRT es otra de las grandes opciones para chica a la hora de practicar YOGA, especialmente si lo tuyo no es enseñar el ombligo. Es cómoda, confortable y a la moda. Está disponible en tres colores que, en estos momentos, son una absoluta tendencia; el verde, el corinto y el rojo.

La composición de ambos productos es de 100% algodón. ¡Nos encanta!

 

Pantalones para practicar YOGA

En el caso de los pantalones para la práctica de YOGA, la mejor opción son los leggins. En Ellesse disponemos de varios modelos, todos ellos de buenísima calidad. Una opción son los solos legging, disponibles en color gris y en color corinto. Son una opción genial ya que se adaptan a todos tus movimientos.

Pero si quieres algo diferente, puedes optar por el JOTTAL LEGGING. Aportará un toque de color a tus sesiones de YOGA. Además, se adaptará a la perfección a ti ya que está elaborado con algodón elástico para moldear la figura. Es una muy buena opción.

 

Sudaderas tras las sesiones deportivas

Aunque durante la sesión de YOGA solemos estar en manga corta, cuando salimos es necesario cubrirnos para protegernos del frío, especialmente si estamos en pleno invierno. La Serinatas FZ Hoody es una sudadera atemporal y perfecta para salir de cualquier tipo de entrenamiento deportivo. Además, el hecho de tener una cremallera hace que sea muy cómoda de llevar.