Ir al gimnasio también es una cuestión de estilo; escoge siempre la mejor ropa para ir al gimnasio. La comodidad es importante para que puedas sentirte a gusto practicando ejercicio. ¿O no te ha pasado nunca que te sientes incómodo mientras estás en la cinta porque... esas no son las mallas o la camiseta que te gusta?

En el post de hoy nos gustaría recomendarte algunas ideas para hacer tu look de gimnasio. Porque no se trata sólo de que te sientas cómoda, sino también de que puedas lucir tu mejor estilo cuando haces deporte.

¿Cuál es la mejor ropa para ir al gimnasio?

Cuando vayas al gimnasio, debes intentar evitar las prendas más tipo casual. A veces se genera confusión porque algunas zapatillas o algunos leggins pueden tener un estilo sport que genera la sensación de que te valen para todo.

Sin embargo, lo importante es que compres prendas deportivas, ya que el tejido es más resistente, aguanta mejor el sudor y no se te estropeará en poco tiempo.

Apuesta por ejemplo por prendas como:

  • Sujetador deportivo: los sujetadores deportivos, y no los que simplemente parecen de sport, son los más adecuados si quieres sentirte cómoda y ligera a la hora de practicar fitness.
  • Mallas deportivas: como los leggins de Ellese, que combinan el look más bonito y sport con un tejido resistente y perfectamente apto para la práctica del ejercicio. Ya sea que vayas a bailar, correr, jugar al fútbol, volley o cualquier otro deporte, ¡es la mejor opción!
  • Pantalones cortos: los pantalones cortos para mujer son la mejor opción cuando vas a hacer running, cinta, elíptica... o cualquier ejercicio que implique trabajar las piernas y el cardio. Necesitas que tus piernas puedan respirar y transpirar bien el sudor, por lo que mejor es librarse de todo lo incómodo.
  • Camisetas sin manga: si no te sientes a gusto llevando un sujetador deportivo, lo mejor por lo que puedes optar es por la camiseta sin manga. Son chulas, te dejan total movilidad en los brazos y no te harán sudar mucho a la hora de practicar algunos ejercicios.

¿De qué colores elegir mi ropa deportiva para fitness?

De los que te hagan sentir más cómoda y que más encajen con tu personalidad.

Ahora bien, en los gimnasios suelen predominar los colores muy neutros, como negro, blanco o gris, ya que son también los que más elegantes resultan y en algunos casos los que mejor ocultan las manchas de sudor.

No obstante, puedes optar por los colores con los que más a tono te sientas y que mejor te definan a la hora de hacer fitness.

¿Y tú, qué ropa eliges para ir al gimnasio?