Con las bajas temperaturas y el persistente temporal que nos acecha, seguro que más de una habéis echado mano de las prendas más rugosas que teníais en el armario.

¿Te pones varias capas de ropa y aún sientes frío?, ¿notas que te falta algo, un abrigo con el que te sientas calentita, aunque haya uno sobre cero en la calle? En el post de hoy te vamos a enseñar algunas chaquetas deportivas para mujer que te van a encantar.

Chaquetas Ellese para mujer: ¡las mejores para no pasar frío!

Todas las que hagáis deporte y hayáis salido a la calle estos días seguramente estéis pensando. ¿Qué chaqueta o abrigo me pongo para no pasar frío?

En Ellese nos gusta la ropa deportiva, la que puedes llevarte lo mismo al gimnasio que para ir en plan casual a una salida con amigos. La cuestión es ir siempre guapas y sobre todo abrigadas para que nos sintamos cómodas y tranquilas.

Para las más frioleras, tenemos modelos de chaquetas para mujer muy prácticos, como por ejemplo la Giovanna Jacket. La primera sensación que tienes al ver esta foto es sin duda lo suave que parece al tacto, pero también debes saber que por dentro es muy rugoso. Está hecho 100% poliéster y gracias a su cierre de cordón podrás incluso proteger la parte del cuello para que no cojas un resfriado. Sin duda una prenda muy molona que a todas nos gustaría tener en el armario.

¿Y para quienes estén buscando algo más de sport, que puedan combinar bien con ropa deportiva Ellese y pantalones de chándal?

Tenemos lo que necesitas. La chaqueta de punto Coroni Jacket tiene una tela brillante, capucha con cordón y está fabricada también en 100% poliéster. Lo bueno del poliéster es que es muy versátil, en ningún momento vas a notar falta de ventilación, algo que es muy importante cuando volvemos de correr o del gimnasio. Podrás sentirte, por un lado, fresca y cómoda por dentro, pero abrigada por fuera. Y la verdad es que tiene un color muy vivo y también muy chulo.

Las dos prendas se pueden utilizar para cuando vas a hacer ejercicio, o incluso si quieres simplemente vestir casual y quieres llevar algo desenfadado, con lo que te sientas cómoda y al mismo tiempo que luzca bien.

En Ellese nos gusta ante todo la comodidad, pero también la moda y el estilo. Por eso estamos completamente seguros de que vas a encontrar el tipo de chaqueta mujer que te gusta en nuestra tienda. Tan sólo echa un vistazo a nuestra sección de chaquetas deportivas para mujer y luego nos