- 799 views

Se puede hacer deporte y vestir de sport de muchas maneras, no necesariamente tienes que utilizar el típico pantalón corto o pantalón de chándal.
Si te gusta definir un estilo distinto, original y atractivo, en este post te mostramos tres maneras diferentes de vestirte de sport sin necesidad de llevar pantalón corto.
Formas de vestir de sport sin usar pantalón corto
Vamos a ver tres maneras de hacer deporte o vestir de sport sin utilizar el típico pantalón corto de deporte, o pantalón de chándal.
Con falda deportiva
La falda deportiva es una opción perfecta para sentirte cómoda y poder disfrutar de un buen rendimiento. Te deja suficiente movilidad en las piernas para poder correr, bailar, hacer estiramientos o cualquier otro ejercicio que puedas hacer en casa o el gimnasio.
Además de las faldas deportivas cortas, también existen modelos de falda con raja que te pueden servir. Por ejemplo la Ornella Skirt, una falda artesanal de altísima calidad que mezcla algodón con poliéster y te permite así disfrutar de la máxima comodidad. Su estilo mediano se sujeta con un ojal de metal que estiliza la falda y te aporta una mayor agilidad y confortabilidad.
Con un body
El body Tyrola de Ellese es la mejor opción para cuando quieres ir al gimnasio y practicar ejercicio sin dejar de sentirte cómoda. Es una prenda fácil de poner y quitar, resulta muy práctica y le da un ajuste perfecto a tu figura para que puedas tener un look práctico y al mismo tiempo atractivo. El tejido está hecho en un 65% en algodón y en un 5% elastano, resulta muy agradable y sencillamente perfecto para la actividad deportiva.
Con vestido sudadera
Para construir el look deportivo perfecto, nada como éste vestido sudadera que puedes llevar hasta casi las rodillas. Es cómodo. No vas a tener que preocuparte por nada. Te deja perfecta movilidad para que puedas hacer ejercicio sin dificultades.
Se trata también de un modelo que te estiliza, que destaca por su color, su diseño y la belleza de su capucha con cordones. Todo con el distintivo logotipo de Ellese en la parte frontal y unas franjas blancas clásicas en las mangas para terminar de decorar un look sencillamente original.
Estos modelos no necesariamente son para hacer deporte, pero si quieres vestir de sport de una manera diferente y original, no los puedes dejar escapar.