Todos tenemos un estilo. Nadie se imagina a un aventurero luciendo un esmoquin en una selva perdida, ni a un galán en pantalones cortos en una fiesta de gala.

La cuestión es, ¿tú qué clase de estilo tienes y cómo te gustaría ser?

Dependiendo de tu personalidad y de tu carácter, podrás lucir cierto tipo de prendas u otras, según te favorezcan más o menos.

Para eso tienes que probar muchos estilos, hasta que encuentres el que más te gusta y el que mejor encaja contigo.

Qué tener en cuenta para definir tu estilo

Para definir tu estilo tienes que responderte algunas preguntas:

  • ¿Cuáles son las prendas imprescindibles en mi armario? Hay gente que es muy de vaqueros, pero otros en cambio prefieren el pantalón de chándal porque necesitan moverse mucho y les resulta mucho más cómodo.
  • ¿Me gusta la ropa lisa, o con estampados? La ropa lisa tiende a indicar que quieres pasar inadvertido, que lo tuyo es jugar con la gama de colores. Cuando apuestas por la ropa de marca, con imagen y/o texto, estás además de eso mostrando un estilo más definido.
  • ¿Me gustan las prendas claras, oscuras o de colores llamativos? Lo oscuro refleja exclusividad y seriedad; los tonos claros muestran sencillez y elegancia; los colores brillantes y llamativos reflejan optimismo y mente abierta.
  • ¿Te va la moda? No todo el mundo tiene por qué ir a la moda. Lo primero es ser fiel a tu estilo. No vas a cambiar tu estilo porque la tendencia esa temporada sea otra. Ahora, si eres atrevido y te gusta probar cosas nuevas, no dejes nunca de mirar las nuevas prendas que ponemos a tu disposición en Ellese, porque algunas pueden encajar a la perfección en tu estilo y son lo último.
  • ¿Cómo de rebelde soy?, ¿me gusta lucir mi cuerpo? Hay quienes apuestan por la ropa rebelde, diferente, llamativa. Otros prefieren prendas más clásicas. También están los que prestan más atención al lado “sexy” de cualquier prenda; ¿quieres enseñar más o menos?

En Ellese tenemos prendas de vestir sport para todas las personalidades. Queremos que encuentres tu estilo con nosotros. Que disfrutes del placer de llevar una ropa que define o al menos expresa bien lo que tienes dentro.

Sólo tú eres el que decide que es lo que quieres mostrar al mundo. Con nuestros diseños de ropa deportiva para mujer y hombre te damos ideas para que puedas experimentar el placer de ser tú mismo.