Si no tienes claro cómo vestir para ir al instituto, en este post nos gustaría darte algunas ideas. Lo importante es ir a la moda, pero también sentirte a gusto con tu ropa. Que tus prendas reflejen tu personalidad. Que tus colores den a entender lo que quieres transmitir a los demás. Que muestren tu estilo de vida.

Por ejemplo, la ropa de sport o deportiva es la más habitual entre jóvenes y adolescentes. Pero hay prendas y prendas; no es lo mismo un chándal económico, monocolor y sin apenas estilo ni gracia, que uno de nuestros pantalones de chándal Ellese de estilo exclusivo.

¿Qué ropa elegir para ir al instituto?

A la hora de construir tu outfit, debes tener muy claro que necesitas prendas para todos los días de la semana.

Es muy habitual que compremos una prenda que nos gusta, pero seguimos utilizando las de siempre. Con lo cual, nuestro estilo viene a seguir siendo el mismo, sólo que usamos una o dos prendas más modernas.

Lo recomendable es que renueves tu armario para no pasar de moda. Se pueden conseguir prendas deportivas para jóvenes a muy buenos precios.

¿Qué es lo que no puede faltar? Ahora, sobre todo, en primavera:

  • Camisetas originales, deportivas y con estilo: hay quienes apuestan por camisetas de colores chillones o llamativos, otros prefieren camisetas de tonos oscuros y hay quienes sencillamente aman las camisetas de colores pastel o neutros. Tú eliges el modelo que más te gusta.
  • Sudaderas: para completar tu estilo y para ponértelas después de practicar ejercicio en clase de educación física, o cuando vayas al gimnasio. Nunca pueden faltar. Y además le van dar un toque muy estilizado a tu figura.
  • Pantalones de chándal: apuesta por colores que se puedan combinar fácilmente por camisetas de distinto tipo. Los azules, negros o grises son muy fáciles de combinar con prácticamente todo.
  • Zapatillas deportivas: que no sean de las más típicas que se pueden encontrar en todas partes, sino con estilo, definición, diseño y una buena combinación de colores.

Y, sobre todo, presta mucha atención a cómo combinas los colores de tus prendas.

Un truco que te damos es que te fijes siempre en las combinaciones de los modelos que aparecen en las fotos. Están pensadas precisamente para que los imites. Así es más fácil no equivocarse, ¿verdad?

Sólo tienes que pensar en tu mente: ¿a quién me quiero parecer?, ¿cuál es el estilo que más me mola? Sin líos, ni complicaciones, ni pensar demasiado.

Estarás yendo a la moda más sport del momento. ¿Te atreves?