Escoge sujetadores deportivos de alta calidad

Encontrar sujetadores deportivos de alta calidad no siempre es sencillo. Fíjate en el material con el que está fabricado y procura escoger un material transpirable y con una lycra de buena calidad como, por ejemplo, el modelo Ferrara Vest TOP. No tendrás ningún tipo de problema a la hora de moverte con este sujetador deportivo.

Además, debido a su diseño, también podrás usarlo como TOP en los meses más calurosos del verano. Está disponible en negro, celeste, azul, naranja y blanco. Se adaptará perfectamente a tu cuerpo.

Vestidos cómodos

Llevar un vestido para jugar al tenis es muy habitual. Pero, ¿Cómo tiene que ser un vestido cómodo? ¿Qué características debe tener un vestido para jugar al tenis? Lo principal es que se tiene que adaptar al cuerpo y permitir libertad de movimiento. Un claro ejemplo es el Minna Dress, un vestido con un diseño en la parte posterior de tipo racer. Además, está diseñado para favorecer la figura con un corte acampanado. Este corte permite una libertad de movimiento estupenda para practicar cualquier tipo de deporte.

Camiseta de tirantes

Llevar una camiseta de tirantes es lo más recomendable en la época de verano. Recomendamos usar o bien un camiseta de algodón, como la Abigaille vest top, o bien una camiseta transpirable que deje pasar el sudor. Esto es muy importante ya que la acumulación de sudor en la piel puede provocar algunos hongos. Tener ropa deportiva de calidad debe de ser fundamental para ti. 

Calzado cómodo

Llevar un calzado cómodo al practicar cualquier tipo de deporte es imprescindible. Los pies son el motor que te ayudarán a moverte durante el juego. Es por eso mismo por lo que resulta imprescindible llevar el calzado adecuado en todo momento. 

¿Y cuál es el calzado adecuado para practicar un deporte? Si no sabes qué tipo de pisada tienes o qué zapato se adapta mejor a la forma de tu pie, te recomendamos consultarlo con un podólogo especialista. Él te ayudará a escoger el tipo de calzado que más te conviene para jugar al tenis.

¡Disfruta al máximo del tenis y siéntete más cómoda que nunca! :)