Los colores tendencia para 2019

 

Con la llegada del nuevo año llegan los nuevos colores. Ya han salido a la luz los colores tendencia para 2019 que estarán presentes en las prendas de esta nueva temporada. Los tonos naturales, los colores tierra y los azules serán los que reinen en estos primeros meses del año.

 

¿Quieres conocer cuáles de las prendas de Ellesse están más en tendencia? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones.

Camisetas en tendencias para ella

El linari body de Ellesse será una de las prendas estrella de la temporada, y no solo por su color azul, sino también por su escote cremallera y su estilo deportivo. No hay que olvidar que las prendas sport llevan varias temporadas siendo tendencia incluso en la Alta Costura, al igual que el body. Esta será una de las mejores opciones para la temporada de invierno 2019.

 

Chaquetas para evitar el frío e ir a la moda

El frío se ha instalado para quedarse durante una temporada. Es por eso por lo que ahora es imprescindible hacerse con una chaqueta para protegerse del frío. En Ellesse hay varias opciones de chaquetas para evitar el frío e ir a la moda al mismo tiempo. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Giovanna Jacket

La chaqueta Giovanna Jacket no solo te protegerá del frío cuando salgas de hacer ejercicio, también podrás usarla de forma más casual para salir con amigas o para ir de compras. Además, el tono tierra es ideal para ir a la moda. Está disponible también en color rojo y en color negro.

 

Zinnia Jacket

El color Rose Gold es otra de las tendencias de la temporada. Ya vimos el Gold y el Silver en chaquetas la temporada pasada, pero ahora parece que es el color ‘rosa oro’ el que podremos encontrar en tiendas. Zinnia Jacket es ideal para brillar, abrigarse e ir a la moda.

 

Sudaderas originales

Las sudaderas ya no se usan solo para hacer deporte. Ahora también están presentes en las ocasiones más especiales, sobre todo si son tan originales como la sudadera Marcuzzi de Ellesse. El color tierra se adapta a la perfección a esta temporada. Ideal para combinar con unos jeans o con pantalones deportivos tanto para salir como para ir a hacer deporte.