Escoger una chaqueta deportiva de calidad y a buen precio no es fácil. Es por eso por lo que en Ellesse disponemos de un amplio surtido de chaquetas deportivas para ella de la mejor calidad, a la moda y con buen precio. ¿Con cuál nos quedamos? Vamos a conocerlas todas para que escojas la que mejor va contigo y con tu personalidad.

 

Giovanna Jacket

Giovanna Jacket es una de las estrellas de la colección. Es muy confortable, aporta mucho estilo y tiene un toque muy elegante. Se convertirá en un imprescindible de tu armario año tras año. ¿Lo mejor de la Giovanna Jacket? Que la puedes conseguir en tres tonalidades diferentes; negro, malva y rojo. Podrás combinarla con cualquier prenda, desde unos vaqueros hasta unos pantalones de pinza. A nosotros nos encanta.

 

Zinnia Jacket, la mejor opción para brillar

Si lo que quieres es brillar, tu mejor opción será la Zinnia Jacket. Tiene un acabado en oro rosado y te protegerá del frío estés donde estés. Al tener un acabado acolchado, la chaqueta será muy abrigada. Tiene el escote alto, capucha y unos bolsillos perfectos para guardar tu smartphone. Es otra de las grandes opciones de la marca Ellesse.

 

Errani Jacket, perfecta para los días más fríos

Si necesitas una chaqueta para el frío, la Errani Jacket es una opción muy recomendable. Está hecha de lona de algodón durazno, con cremallera ¼ , capucha, bolsillo de canguro y puños elásticos. Es ideal para sitios muy fríos al estar hecha de algodón 100%. Está disponible en color malva.

 

Tonalito Track Top

Si quieres una chaqueta todoterreno te recomendamos Tonalito Track Top. Está hecha de nailon 100% y podrás llevarla con todo tipo de prendas. Es una de esas chaquetas que no quieres quitarte nunca. Además, los colores en contraste hacen que sea una opción muy interesante y, por supuesto, a la moda. El look deportivo está en tendencia y esta prenda te ayudará a estar a la última moda.

 

¿Con qué combinar las chaquetas de Ellesse?

Al tener diseños tan versátiles, se pueden combinar con cientos de prendas sin ningún tipo de inconveniente. ¿Con qué lo recomendamos nosotros? Pues con lo que quieras. ¡Échale imaginación! Eso sí, una de las mejores opciones son los solos leggings. Son cómodos, bonitos, de buena calidad y con un precio inmejorable.

Además, si combinas una de nuestras chaquetas con estos leggins y los Women Footwear, estarás creando un outfit perfecto para el día a día. No tendrás que pensar más en qué ponerte. Con Ellesse ya tienes la respuesta.