Las chaquetas deportivas son una prenda distinta que nos permite acompañar la actividad deportiva. Por lo general la llevaremos puesta antes y después del ejercicio para evitar que se nos enfríe el sudor en la piel, y también para cuando me hace mucho frío, o si nos acabamos de duchar y volvemos a casa.

En Ellese nos gustaría mostrarte algunas de las chaquetas deportivas para hombre más originales que puedes encontrar en el mercado.

 

Elige tu chaqueta deportiva para hacer deporte

Cuando hacemos cualquier tipo de ejercicio, sea en el gimnasio del instituto o en nuestras clases de baloncesto o de fútbol, lo que queremos es sentirnos cómodos y lucir nuestro estilo.

Hacer deporte es una actividad no sólo física, sino también psicológica. Es por eso por lo que es muy importante que te sientas seguro de ti mismo y vayas con los colores y el estilo que más te identificas.

En Ellese tenemos diversas chaquetas que estamos seguros de que te van a gustar.

Hablamos de modelos como por ejemplo esta chaqueta Terrazo Jacket, de estilo clásico, pero muy abierta, cómoda y con puños elásticos que te ayudan a proteger las manos del frío. Dispone de cremallera y una capucha, además de unos delanteros gemelos que te ayudarán a guardar tus manos los días de más bajas temperaturas.

Para los que busquen chaquetas deportivas con colores vivos y alegres, la Lombardy Jacket es sin duda un modelo muy original. Tiene bolsillos con cremallera ocultos, su tono brillante en la parte delantera con sus paneles acolchados la convierte en una chaqueta muy llamativa y al mismo tiempo de un estilo diferente.

Otro modelo de chaqueta deportiva para hombre que estamos seguros de que te encantará es sin duda la Mattar Hoody. De estilo retro y con franjas de 3 colores (azul oscuro, naranja y azul claro), está fabricada con paneles de nylon y cuenta con una capucha Mattar, bolsillos frontales y la típica insignia de la marca.

 

Cómo combinar tu chaqueta

Lo ideal es combinar la chaqueta deportiva con un pantalón de chándal del mismo color. Pero no siempre es así y además queda muy a la moda hacer combinación de colores. Por ejemplo, chaqueta azul oscuro y pantalón negro, o pantalón azul con chaqueta blanca o de colores…

Fíjate en cualquier caso en que se complementen bien, aunque si lo que quieres es llamar la atención, también es bueno que confíes en tu propio instinto y creatividad.