Si has decidido hacer deporte para bajar de peso o mejorar tu figura, es importante que utilices la ropa adecuada según el tipo de ejercicio que vayas a hacer.

Hay muchos modelos de camisetas de manga corta deportivas en Ellese, te ofrecemos telas y colores muy prácticos y completamente a la moda para que puedas ir a la moda y disfrutar de la actividad física a un buen rendimiento y con una buena transpiración.

Las mejores camisetas para hacer deporte según el material

A la hora de comprar una camiseta para hacer deporte, debemos tener en cuenta el tipo de ejercicio que realizaremos. No es lo mismo por ejemplo practicar aerobic, donde vas a tener que moverte mucho y con agilidad, que hacer pilates o yoga.

El sudor es un elemento muy importante que debes tener en cuenta, por lo que debes cuidar mucho el tejido de las camisetas que compres. Tanto hombres como mujeres deben tener en cuenta que tu rendimiento y comodidad depende en gran parte de la camiseta que elijas.

• Las camisetas de algodón son las que mejor absorben el sudor y es un material natural, por lo que son el tipo de camista más utilizado.

• Las camisetas de poliéster transpiran muy bien y absorben el sudor, por lo que son ideales por ejemplo para hacer un poco de running.

• En cuanto a las camisetas de nailon, tienen una buena absorción del sudor, pero además favorecen que los líquidos se sequen pronto. Son ideales para el yoga, el pilates o la nación. También se hacen muchas chaquetas de nailon, ya que resultan impermeables y van muy bien para correr con lluvia.

• El elastano está formado por nailon y poliéster, por lo que resulta un material ideal para practicar deporte y tiene todos los beneficios de los dos materiales. Son muy resistentes y elásticas, por lo que además te van a durar mucho tiempo.

Teniendo esto en cuenta, lo más lógico es que para muchos deportes o para simplemente ir al gimnasio utilicemos camisetas de algodón que transpiren bien el sudor, como las que puedes encontrar en Ellese.

Camisetas deportivas Ellese

En Ellese te ofrecemos gran variedad de camisetas 100% algodón y también algunas prendas que mezclan distintos materiales para conseguir el efecto perfecto según el ejercicio que vas a realizar.

Modelos como la Kino T-Shirt son sencillas, absorben bien el sudor, resultan cómodas y suaves, están disponibles en diferentes tallas, incluso tallas muy altas como la 3XL o la 4XL.

Al igual que ésta vas a encontrar otros muchos diseños de camiseta para hombre o mujer muy originales, con el logotipo distintivo de la marca Ellese y todas las ventajas y propiedades del algodón de mejor calidad.