5 agosto 2011
La colabroación entre Ellesse y Piaggio es nuestra última noticia. Piaggio siempre ha sido una marca italiana famosa por sus scooters, un icono, ¡así que era un partner perfecto para Ellesse!
La campaña de 2011 con las 4 ilustraciones inspiradas en Italia de Robert McGinnis ha sido recibida con gran entusiasmo. Queríamos utilizar estas imágenes más allá, así que nos unimos a Piaggio y customizamos 16 exclusivas scooter Liberty con la ilustración de Rober McGinnis de la Costa de Amalfi.
El diseño se ha adaptado con un estilo combinando lo moderno y lo retro para que casara perfectamente con la imagen de Ellesse y Piaggio. Para esta customización, la inspiración vino de las clásicas motocicletas italianas de los años 50.
El modelo Liberty tiene grandes prestaciones y ese aire italiano que siempre buscamos en todo lo que hacemos. En Ellesse seguimos viviendo con los valores del fundador Leonardo Servadio en 1959 - Diversión, Estilo, Relax y Tiempo con amigos. ¡Seguro que con cualquier de estas scooter, disfrutarás de estas reglas!
Estas 16 motos son exclusivas y se sortearán entre quienes participen y estén al tanto de las últimas novedades en www.ellesse.es, y en nuestros perfiles en las redes sociales www.facebook.com/ellesse.spain y www.twitter.com/Ellesse_es.
¡Vive "La Dolce Vita"!